Microsoft acompaña el lanzamiento de Xbox One S en Australia con un 'onesie'

Disponible en dos colores.
·

Xbox Australia, la división australiana de la plataforma Xbox de Microsoft, ha anunciado su primer accesorio dentro de su línea de ropa: la batamanta de Xbox One -Xbox Onesie-. La pieza no es un albornoz habitual -es una prenda de domir de una sola pieza muy popular en países nórdicos-, ya que ha sido diseñado para portar accesorios de la consola y ofrece opciones de personalización. Coincide con el lanzamiento de Xbox One S en ese territorio.

Dos colores y la posibilidad de incluir nuestro Gamertag

Microsoft acompaña el lanzamiento de Xbox One S en Australia con un 'onesie' Imagen 2

Esta particular batamanta está diseñada para adultos y está disponible en dos colores, blanco y negro, y presenta bolsillos extra que permiten guardar desde el mando inalámbrico de Xbox One a los mandos multimedia de la consola. Además, ofrece otros bolsillos acolchados para el teléfono móvil, mangas cómodas, coderas o cuellos y capuchas pensadas para cascos y auriculares.

Microsoft acompaña el lanzamiento de Xbox One S en Australia con un 'onesie' Imagen 3

Gamespot se ha puesto en contacto para saber más detalles, como el precio o la posibilidad de que el accesorio llegue a otros países. Cabe destacar que esta particular Xbox Onesie ofrece la opción de personalización con nuestro propio Gamertag.

PUBLICIDAD

Una Xbox One más pequeña y compatible con resoluciones 4K

Microsoft acompaña el lanzamiento de Xbox One S en Australia con un 'onesie' Imagen 4

Esta unidad, que ya está a la venta, es un 40% más pequeña que el modelo actual y e incluye de serie un disco duro de 2TB de capacidad. Ofrece soporte para vídeo 4K e imagen HDR -de alto rango dinámico y a través del estándar HDR10-, tanto para videojuegos como películas y vídeos en Blu-ray y alta definición, ya que incorporará un nuevo lector óptico UHD y capacidad para reproducir películas de alta resolución en streaming. Será compatible con Kinect, aunque necesitará de un adaptador. Recientemente, se descubrió que hacia gala de una GPU más rápida que la del modelo original.

Además de tener un color blanco, puede ponerse en vertical gracias a un stand. Su mando ha sido revisado, con textura de agarre y una mayor precisión y alcance mediante tecnología Bluetooth. También puede adquirirse por separado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir