Desvelados los primeros detalles del primer DLC de Dark Souls III

Incluirá un mapa dedicado exclusivamente al PvP.
·

Actualización

La cuenta de Twitter de PlayStation ha publicado antes de tiempo un tweet en el que se ha podido ver el título de este nuevo DLC y su fecha de lanzamiento en Estados Unidos. Se lanzará el 25 de octubre y se titulará Ashes of Ariandel.

Desvelados los primeros detalles del primer DLC de Dark Souls III Imagen 2

Noticia original

Bandai Namco ha desvelado los primeros detalles del primer contenido descargable de Dark Souls III, el cual se ha anunciado que llegará a Japón el 26 de octubre y tendrá un precio de 1.200 yenes (unos diez euros al cambio).

Primeros detalles

PUBLICIDAD

Entre sus novedades ofrecerá nuevas armas, nuevos hechizos y un nuevo mapa dedicado exclusivamente a los enfrentamientos entre jugadores llamado "Immortal Competition". Al mismo tiempo se confirma que una de las nuevas zonas que visitaremos en esta aventura descargable estará cubierta de nieve

Toda esta información proviene de las páginas de varias revistas japonesas, aunque su anuncio de forma oficial no se realizará hasta mañana, donde es de esperar que podamos ver su primer vídeo e imágenes, además de conocer más detalles sobre su historia y ambientación.

El final de la trilogía

Dark Souls III está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 desde abril. En esta entrega visitamos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprendemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatimos contra duras y letales criaturas, que en esta ocasión son más peligrosas y rápidas que nunca.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir