Vandal TV: Videoanálisis de Deus Ex: Mankind Divided

Os contamos cómo es la nueva aventura de Adam Jensen.
·

Hoy en Vandal TV os traemos el videoanálisis de Deus Ex: Mankind Divided, la esperada secuela de Deus Ex: Human Revolution que se ha puesto hoy finalmente a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En el análisis escrito que le dedicamos la semana pasada destacamos que "su fórmula sigue funcionando muy bien, ofreciéndonos una mezcla muy única entre rol y sigilo con algo de acción en un universo apasionante. Y todo esto aderezado por una potente historia que sabe tratar con gusto temas muy interesantes, actuales y maduros".

Vandal TV: vídeos, tráilers, reportajes y más en Youtube

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Mankind Divided para PS4 transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir