El creador de Harvest Moon anuncia Birthdays para PlayStation 4

Crea y desarrolla una tierra poblada por animales.
·

El último número de la revista Famitsu desvela Birthdays -nombre provisional del proyecto-, un nuevo juego de Arc System Works y Yasuhiro Wada, creador de Harvest Moon y Story of Seasons. Ayer Wada adelantó que el anuncio era inminente.

Birthdays permitirá a los jugadores crear, evolucionar y desarrollar ambientes en nuevas tierras. La fotografía que publicó en Twitter precisamente mostraba a un pequeño dinosaurio.

Los detalles concretos de este titulo para PlayStation 4 se conocerán con la publicación de la revista y en el Tokyo Game Show. Por el momento sólo disponemos de una miniatura de las páginas de Famitsu donde podemos ver el estilo gráfico adoptado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Birthdays the Beginning

Portada Birthdays the Beginning
Lanzamiento: 12/5/2017 · Género: Simulación
Análisis Birthdays the Beginning
Birthdays the Beginning es un curioso videojuego en el que tendremos que crear y evolucionar la vida de un planeta, desde dinosaurios hasta la propia humanidad, aunque al tener tantas opciones seremos capaces de salirnos de la evolución natural para crear todo tipo de nuevas y fantásticas criaturas. Para ello podremos modificar todo tipo de aspectos, como la geografía o la climatología, lo que hará que la vida de nuestro planeta evolucione en una dirección u otra.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir