Allison Road continuará su desarrollo

El proyecto había sido cancelado hace unos meses.
·

Allison Road, el sucesor espiritual de P.T. que fue cancelado hace unos meses, ha sido "revivido" y finalmente continuará con su desarrollo.

El sucesor espiritual de P.T.

Christian Kesler, su creador, ha asegurado que tras los desconocidos problemas que tuvo con Team17, la que iba a ser la editora del juego, ahora será él mismo quien financie el proyecto, por lo que no recurrirá a Kickstarter.

PUBLICIDAD

Autofinanciando el proyecto

Debido a esto, su desarrollo irá a un ritmo mucho más lento que antes, ya que para conseguir este dinero está realizando trabajos de freelance para poder permitirse el continuar con el proyecto.

Kesler ha comentado que ha realizado algunos cambios en la historia y en ciertos aspectos del juego respecto al prototipo que pudimos ver en el vídeo que se publicó junto a su campaña original de Kickstarter.

Allison Road nos propondrá una aventura de terror donde un personaje despierta sin recordar nada y debe enfrentar a una casa llena de horrores.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Allison Road

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura
Allison Road iba a ser un juego de terror en primera persona, muy al estilo de lo visto en títulos como P.T. El título fue cancelado por diferencias entre Lilith y Team 17, desarrolladores y editores del juego respectivamente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir