Ya está disponible la nueva demo de Nioh

Solo hasta el 6 de septiembre.
·

Koei Tecmo ha anunciado que la nueva demo de Nioh, el próximo juego del Team Ninja, ya está disponible para descargar en PlayStation Store.

La nueva demo

Su descarga es de unos 6,2GB y solo podremos jugarla hasta el 6 de septiembre. Entre sus novedades incluye un montón de cambios realizados en su jugabilidad, como una dificultad mejor equilibrada y más justa, un nuevo nivel y un dojo a modo de tutorial al que podremos jugar mientras se termina de descargar e instalar.

PUBLICIDAD

Si sois capaces de completar la demo recibiréis un contenido descargable exclusivo en la versión final cuando esta se ponga a la venta. Esta recompensa es la misma que la de la anterior beta, de modo que si ya completasteis aquella no os hará falta terminar esta.

La próxima aventura de Team Ninja

Nioh se lanzará en PlayStation 4 este año. Es un juego de rol y acción de Team Ninja que sigue los pasos de la saga Souls de From Software -fuente de inspiración según su director-, aunque la aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir