Disgaea 2 llega a Steam el 30 de enero

Incluye tres nuevos personajes que no llegaron a Occidente.
·

Continuando con las adaptaciones de la saga en PC, NIS America ha anunciado Disgaea 2 se lanzará el 30 de enero.

La edición especial incluye un libro de arte, cinco postales, tapete para ratón y escritorio, además de una banda sonora con temas de Disgaea: Hour Of Darkness.

La versión para PC incluye todo el contenido de Disgaea 2: Cursed Memories de PlayStation 2 y Disgaea 2: Dark Hero Days de PSP. Se ha adaptado la interfaz y soporta ratón, además de recoger a tres personajes que nunca estuvieron disponibles anteriormente en Occidente.

PUBLICIDAD

La historia

Todo comienza cuando Lord Zenon es invocado por una familia que intenta remediar la maldición que ha convertido a todos los habitantes de Veldime en demonios y monstruos. A todos... excepto a Adell, el protagonista del juego. Pero el hechizo del caldero de invocación no tiene el resultado esperado, y por uno de esos avatares mágicos, la invocada es Rozalin, hija del Señor Oscuro, un pequeño fallo que echa al traste el plan.

Adell decidirá entonces ir a enfrentarse al propio Lord Zenon, aún teniendo escasas posibilidades de salir victorioso, con la compañía de Rozalin, ligada mágicamente a su nuevo dueño, al que en numerosas ocasiones intenta entorpecer con trampas y mentiras sobre el paradero de su padre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Disgaea 2

Disgaea 2 nos narra la historia de Lord Zenon, una entidad la cual es invocada por una familia que intenta remediar la maldición que ha convertido a todos los habitantes de Veldime en demonios y monstruos. Hablamos de la secuela de un juego de rol y estrategia, muy táctico, que salió en PS2 y que ahora llega a compatibles. La versión para PC incluye todo el contenido de Disgaea 2: Cursed Memories de PlayStation 2 y Disgaea 2: Dark Hero Days de PSP. Se ha adaptado la interfaz y soporta ratón, además de recoger a tres personajes que nunca estuvieron disponibles anteriormente en Occidente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir