Anunciado Nights of Azure 2: Bride of the New Moon para PS4 y PS Vita

La secuela mejorará la acción del primero.
·

Gust ha confirmado la filtración sobre la secuela de Nights of Azure con el anuncio de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon para PlayStation 4 y PS Vita.

El juego está producido por Keisuke Kikuchi y dirigido por Hiroshi Kataoka -Samurai Warriors Chronicles-. También cuenta con el guionista de las sagas Fatal Frame y Kagero, Makoto Shibata, y la supervisión de Junichi Fujisaku -Production I.G.-. El diseño de personajes es de Yoshiku.

La secuela mejorará la acción e introducirá nuevos sistemas en nuestros sirvientes. La historia tratará la relación de tres chicas.

Según la información que reveló el juego, está previsto para Japón el 22 de diciembre, en una edición estándar y otra para coleccionistas.

Gust también ha anunciado hoy Blue Reflection.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon es un videojuego de rol de corte japonés para consolas. Nos cuenta que la batalla entre Nightlord y Saint ha causado un impacto en el mundo, donde los humanos están activos durante las horas de luz, y en la noche los demonios corren por sus anchas. Alushe, una guerrera de la Curia, debe escoltar a Liliana, su compañera de juventud. El sistema Lily nos permite elegir una heroína que luchará junto con la protagonista. Hacerlo mejora la conexión y despierta nuevas habilidades. Cada Lily afecta a la forma de jugar, y habrá numerosos personajes para elegir.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir