Descubren un guiño a Dark Souls en el nuevo mapa de Overwatch

Podemos encontrar una de las icónicas hogueras de la saga de From Software.
·

Eichenwalde, el nuevo mapa de Overwatch, ya está disponible en los reinos públicos de prueba (PTR) del juego en PC, permitiendo así que todo aquel interesado en probarlo tenga la oportunidad de hacerlo.

La hoguera de Dark Souls

Gracias a ello, los jugadores han descubierto un interesante huevo de pascua (easter egg) con el que Blizzard ha querido homenajear a Dark Souls, la aclamada saga de From Software.

PUBLICIDAD

Si nos adentramos dentro del castillo del mapa y nos dirigimos a una habitación que se encuentra justo en el lado contrario de la entrada a la derecha, encontraremos una de las icónicas hogueras que sirven como puntos de control en Dark Souls.

El nuevo éxito de Blizzard

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir