PlayStation Plus sube el precio de sus suscripciones en Norteamérica

A partir del 22 de septiembre.
PlayStation Plus sube el precio de sus suscripciones en Norteamérica
·

Sony ha anunciado, a través de su blog oficial, una subida generalizada en varios de sus modelos de suscripción a PlayStation Plus en Norteamérica -Estados Unidos y Canadá-. La subida se hará efectiva a partir del próximo 22 de septiembre.

Afectará a las suscripciones de tres y doce meses

Según informa la empresa, el precio de la suscripción de doce meses pasará a los 59.99 dólares estadounidenses y los 69.99 dólares canadienses (antes costaban 49,99 dólares en EE.UU. y 59,99 dólares canadienses en Canadá). Por su parte, los tres meses de PS Plus, pasarán a los 24.99 dólares estadounidenses y los 29,99 dólares canadienses respectivamente (antes costaban 19,99 dólares americanos en EE.UU. y 24,99 canadienses en Canadá). La suscripción mensual permanecerá al mismo precio como hasta la fecha en Estados Unidos -9,99 dólares- pero sube a 11.99 dólares canadienses en Canadá. Desde la fecha citada -22 de septiembre-, las renovaciones y packs pasarán a costar los precios comunicados por Sony. De momento, no se han anunciado cambios similares en otros países.

El año pasado, por las mismas fechas, Sony ya había subido la suscripción trimestral a PS Plus en Estados Unidos de 14,99 dólares a 19,99.

El cambio se hará efectivo el 22 de septiembre

PS Plus es un servicio que se presentó en 2010 y ofrece, además de juego online en PlayStation 4, distintos juegos gratuitos digitales distribuidos de forma mensual y compatibles con las plataformas de entretenimiento de la empresa.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir