Mafia III detalla su extensa banda sonora de música licenciada

Incluye temas de la época.
·

2K y Hangar 13 han presentado hoy la banda sonora completa de Mafia III, la nueva entrega de la conocida saga estará disponible el 7 octubre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más de cien temas directamente extraídos de los años sesenta

Mafia III detalla su extensa banda sonora de música licenciada Imagen 2
"Mafia III deleitará a los jugadores con una increíble banda sonora de más de 100 canciones con licencia, procedentes de una época emblemática para la música", ha comentado Christoph Hartmann, presidente de 2K. "Estoy seguro de que este amplio repertorio de artistas y temas que definieron la década de los sesenta ayudará a los jugadores a conectar con el apasionante mundo abierto de New Bordeaux en 1968". Aunque tenéis la lista completa aquí, os dejamos con algunos de los más destacados: · The Rolling Stones: "Paint it, Black", "Sympathy for the Devil" y otros

· Creedence Clearwater Revival: "Bad Moon Rising", "Fortunate Son" y otros

· Sam and Dave: "Soul Man" y "Hold on, I’m Comin’"

· Steppenwolf: "Born To Be Wild" y "Desperation"

· Aretha Franklin: "Respect" y "Chain of Fools"

· Jefferson Airplane: "Somebody to Love" y "White Rabbit"

· Sam Cooke: "Wonderful World", "Bring it on Home to Me" y otros

· The Temptations: "Ain’t Too Proud to Beg" y "I Wish It Would Rain"

· Cream: "White Room"

· Johnny Cash: "Ring of Fire" y "Folsom Prison Blues (Live)"

· Beach Boys: "Help Me, Rhonda" y "Wouldn’t It Be Nice"

Una banda sonora compuesta para la ocasión

Además de la banda sonora en términos de licencias y similares, Mafia III también contará con piezas compuestas para la ocasión por Jesse Harlin y Jim Bonney, que han creado la música original del juego con más de 26 temas que se escucharán durante los tiroteos, las cinemáticas y otros momentos. Este disco, estará disponible a través de la distribución digital.

La guerra de criminales de New Bourdeaux

En Mafia III nos trasladaremos a New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. Como decimos, llegará el 7 de octubre a PC, PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir