GAME detalla sus incentivos por reserva para A.O.T. Wings of Freedom

Un póster y un DLC exclusivo.
·

GAME ha detallado su campaña de reservas e incentivos para A.O.T. Wings of Freedom, que llegará a diversas consolas y plataformas, además de a PC, el próximo día 26 de agosto. La cadena de tiendas especializadas ofrecerá un DLC de Mikasa y un póster, ambos exclusivos, por la reserva de cualquier edición.

GAME detalla sus incentivos por reserva para A.O.T. Wings of Freedom Imagen 2

Los titanes llegará el 26 de agosto

A.O.T. Wings of Freedom incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés. Nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad.

A.O.T. Wings of Freedom llegará a Xbox One y PlayStation 4 en formato físico, mientras que PlayStation 3, PS Vita y PC, contarán con una distribución exclusivamente digital. Está fechado para el próximo 26 de agosto.

Imágenes:

Más sobre A.O.T. Wings of Freedom

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir