Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm confirma su desarrollo

Ofrece teaser e imágenes.
·

Cornfox & Brox han confirmado, a través de su blog oficial, el desarrollo de Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, secuela de Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas. El título está todavía en fase de desarrollo para ha distribuido un vídeo a modo de anuncio y varias imágenes.

Un homenaje a los títulos de rol clásicos

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm confirma su desarrollo Imagen 2

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, según sus creadores, lleva apenas un año de desarrollo, y se desarrollará en una cronología y tiempo distinto que al primer título. De hecho, la secuela estrenará un nuevo héroe que ha sido entrenado para ser convertido en caballero de Arcadia.

Como el videojuego original, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm se construye sobre los mismos elementos que tanto gustaron de la primera entrega, incluyendo la exploración de un mundo de fantasía de gran colorido, un buen argumento con giros de guión, música orquesta y un sistema de acción y rol con objetos, rompecabezas, combates y jefes finales. Nuestro héroe llevará también un arma especial, The Caster, que podemos disparar, además de los habituales hechizos o la sempiterna espada.

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm confirma su desarrollo Imagen 3

Según Cornfox & Brox, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm es un homenaje a los títulos de juego de rol japoneses. Poco ofrecerán más detalles, así como las plataformas definitivas para las que saldrá el juego.

Imágenes:

Más sobre Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm

Portada Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm
Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm PC iPhone Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/8/2023 · Género: Rol / Acción / Aventura
Todos los juegos de Oceanhorn

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm es un videojuego de acción y rol con énfasis en la exploración para consolas y smartphones desarrollado a cargo de Cornfox y Brox. Se trata de la secuela del primer título, un juego de móviles tan ambicioso que acabó convirtiéndose en uno de los videojuegos del año de su lanzamiento. Apostando por una estructura similar a la de Zelda, nos traslada a un mundo de fantasía en el que tenemos que salvar a todos sus habitantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir