Nueve minutos de la jugabilidad de ELEX en su nuevo vídeo

Nos muestran todas sus características.
·

Nordic Games ha distribuido un nuevo vídeo de ELEX, el nuevo juego de Piranha Bytes, los creadores de la saga Risen.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos nueve minutos de su jugabilidad, permitiéndonos comprobar cómo luce gráficamente y todas las mecánicas de las que hará gala, como su sistema de combate, las capacidades que tendremos para movernos por el mundo, etcétera.

PUBLICIDAD

Lo nuevo de los creadores de Risen

ELEX contará con un mundo abierto que podremos explorar con total libertad. Su historia se ambienta en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción en el que las tecnologías futuristas y la magia coexisten.

Su mapeado se dividirá en cinco regiones que podremos explorar desde el primer minuto de juego y el sistema de combate nos permitirá usar desde hachas y arcos hasta escopetas, rifles de plasmas y lanzallamas, así como hechizos.

Su lanzamiento tendrá lugar este invierno en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre ELEX

Portada ELEX
ELEX PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Rol
Análisis ELEX
Todos los juegos de ELEX
ELEX es un videojuego de rol y aventura que contará con un mundo abierto que podremos explorar con total libertad. Su historia se ambienta en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción en el que las tecnologías futuristas y la magia coexisten. Su mapeado se dividirá en cinco regiones que podremos explorar desde el primer minuto de juego y el sistema de combate nos permitirá usar desde hachas y arcos hasta escopetas, rifles de plasmas y lanzallamas, así como hechizos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir