Rob Lucci se muestra en las nuevas imágenes de One Piece: Burning Blood

Es su próximo personajes descargable.
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de One Piece: Burning Blood, el nuevo juego basado en este popular manga y anime.

Rob Lucci se muestra en las nuevas imágenes de One Piece: Burning Blood Imagen 2

Esta vez la compañía se centra en presentarnos a Rob Lucci, su próximo personaje descargable. Para la ocasión vestirá sus ropas de CP0 de la película One Piece Gold y llegará al juego durante el próximo mes de septiembre.

El nuevo juego de One Piece

One Piece: Burning Blood ha sido desarrollado por Spike Chunsoft y ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita.

Rob Lucci se muestra en las nuevas imágenes de One Piece: Burning Blood Imagen 3

Se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece: Burning Blood

One Piece: Burning Blood, nueva entrega de la popular serie de anime japonés, está a cargo de Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Personajes, escenarios y ataques están recreados con una fidelidad inusitada en la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir