Desvelados los contenidos que incluirá el Pase de Temporada de Deus Ex: Mankind Divided

El juego se estrena mañana.
·

Aunque Deus Ex: Mankind Divided ya tiene anunciado su Pase de Temporada, todavía no se ha detallado de forma oficial los contenidos que incluirá.

El Pase de Temporada

Sin embargo, la cadena de tiendas GAME ha publicado en su ficha de producto que traerá consigo lo siguiente:

PUBLICIDAD

• Dos nuevas misiones de historia: "System Rift" y "A Criminal Past"
• Los packs "Assault" y "Tactical", los cuales incluyen varias armas y objetos
• Cuatro kits de Praxis
• 5.000 créditos
• Cinco "Booster Packs" y 20 "Chipsets" para Deus Ex: Mankind Divided – Breach

Un futuro dividido

Deus Ex: Mankind Divided, ambientado en el año 2029, nos narra un futuro en el que las personas con aumentos mecánicos, han comenzado a sufrir delirios psicóticos, volviéndose muy peligrosas y atacando a la gente en las diversas ciudades.

A raíz de este hecho, y tras millones de muertos y cientos de miles de heridos, la sociedad ha quedado dividida por el odio, los prejuicios y el miedo, y muchos países comenzaron a promulgar leyes muy duras. Llegará a Xbox One, PC y PS4 mañana.

Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos la semana pasada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided es una aventura de acción desarrollada por Eidos Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La continuación de Deus Ex: Human Revolution (2011), una apasionante aventura de acción, rol y sigilo con ambientación ciberpunk protagonizada de nuevo por Adam Jensen, que gracias a sus mejoras cibernéticas podemos superar las situaciones de multitud de formas, otorgando al jugador muchas herramientas para ser creativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir