Sony podría presentar dos nuevos modelos de PlayStation 4 el 7 de septiembre

Serían Neo y Slim.
·
PS Meeting 2016

Actualización: Comprueban en el domicilio del usuario que la adquirió la veracidad del modelo slim.

Según informa The Wall Street Journal, fuentes "familiarizadas con la cuestión" asegurarían que Sony presentará dos nuevos modelos de PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre en el evento que la empresa realizará en el PlayStation Theater de Nueva York.

Los dos modelos

En el caso de ser cierta esta información, sería de esperar que uno de los dos modelos fuera PlayStation Neo, la versión actualizada y más potente de la consola que ofrecerá gráficos mejorados y soporte para resoluciones de 4K. La existencia de Neo ya fue confirmada por Andrew House de Sony, aunque todavía no ha sido presentada oficialmente.

Sony podría presentar dos nuevos modelos de PlayStation 4 el 7 de septiembre Imagen 2

El otro modelo de PS4 es de suponer que será PlayStation 4 Slim, una versión más pequeña, ligera y con formas más redondeadas de la consola actual. Este modelo se filtró ayer, tal y como os informamos en Vandal.

Evidentemente, su existencia no ha sido confirmada por Sony todavía y de hecho los representantes de la compañía no han querido realizar declaraciones al respecto, por lo que tendremos que esperar finalmente al 7 de septiembre para descubrir si todo esto es cierto o no.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir