Ironward desvela Solstice Chronicles: Missing in Action

Se ambienta en el universo de The Red Solstice.
·

Ironward anuncia Solstice Chronicles: Missing in Action, un juego ambientado en el universo de The Red Solstice, título que se lanzó hace aproximadamente un año. Esta nueva entrega se lanzará a principios de 2017 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ironward desvela Solstice Chronicles: Missing in Action Imagen 2

El juego ofrecerá un enfoque más táctico y una mayor complejidad, por lo que los desarrolladores lo consideran un título derivado por sus cambios en la jugabilidad en vez de una continuación directa.

En esta ocasión, uno de los matones de la corporación que intenta controlar a los supervivientes de la Tierra en la colonia Tharis, asentada en Marte, debe aliarse con un insurgente. El objetivo fundamental es sobrevivir ahora que el mismo virus que terminó con toda la vida en el planeta Tierra parece haber encontrado su camino en la colonia.

Así, se ofrecerá un juego de acción de doble palanca con un fuerte componente narrativo en el que conspiraciones, misterios y todo tipo de peligros asaltarán al jugador. Además, el jugador podrá emplear un enfoque fundamentalmente táctico con diferentes consecuencias. Se podrá jugar en modo cooperativo local para dos usuarios.

Imágenes:

Más sobre Solstice Chronicles: Missing in Action

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir