Jotun: Valhalla Edition debutará el 8 de septiembre

Los usuarios de PC recibirán una actualización gratuita.
·

Jotun:Valhalla Edition, la edición para consolas de Jotun, debutará el próximo mes de septiembre. Además, los usuarios de PC podrán disfrutar de todos los nuevos contenidos de esta edición gracias a una actualización gratuita.

Así, el juego llegará a Wii U el 8 de septiembre. Los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 podrán conseguir el juego a partir del 9 de septiembre. Ese mismo día se lanzará la actualización para ordenador, que llegará simultáneamente a Windows, Mac y Linux.

nos pone en el papel de Thora en su lucha para demostrar que es digna de entra en el Valhalla tras morir. Esta edición cuenta con un modo adicional, llamado Valhalla, que propone un boss rush en el que nos enfrentaremos a los jefes finales, en versiones de mayor dificultad que en la historia, uno tras otro.

Imágenes:

Más sobre Jotun

Portada Jotun
Jotun PC Wii U Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 29/9/2015 · Género: Aventura / Acción
Análisis Jotun
Requisitos Jotun
Jotun es un juego de temática vikinga para PC, en el que a través de laberínticos escenarios abiertos y dos dimensiones, tendremos que encontrar runas, entablar épicos combates contra enormes jefes finales y peligros, como criaturas marinas, ventiscas imposibles, dioses nórdicos, denominados Jotun.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir