Warhammer 40.000: Eternal Crusade llega el 23 de septiembre a PC

La versión para consola se estrenará más adelante.
·

Bandai Namco Entertainment Europa y Behaviour Interactive han confirmado que Warhammer 40.000: Eternal Crusade se lanzará en versión final para PC el 23 de septiembre. El juego llegará más adelante a consolas, todavía sin fecha concreta.

Para celebrar el anuncio nos presentan un nuevo vídeo promocional del juego con las cuatro facciones que aparecerán en él: los eldar, los Marines Espaciales del Caos, los orcos y los Marines Espaciales.

Stephen Mulrooney, vicepresidente ejecutivo de Behaviour Digital, ha explicado que "nuestro compromiso es ofrecer la mejor experiencia posible cuando el juego se lance en PC el próximo 23 de septiembre. Esta versión satisface todas nuestras aspiraciones a nivel de contenido y calidad y, al mismo tiempo, prepara el terreno para las expansiones gratuitas que llegarán más tarde. Fue una decisión muy dura poner en pausa el desarrollo de las versiones para consola, pero creemos que esto nos permitirá ofrecer una experiencia más amplia y mejor optimizada el día de lanzamiento".

El título sumergirá a los jugadores en un feroz combate entre cuatro facciones del cuadragésimo primer milenio, cuyo objetivo será hacerse con el control de un mundo en guerra constante. Tanto si se trata de un duelo entre jugadores como si es un jugador el que desafía a la máquina, los pelotones tendrás que trabajar en equipo y afrontar gigantescos combates cuyo objetivo final será exterminar a todas las demás facciones. Para crear a sus guerreros perfectos, los jugadores podrán elegir cualquiera de las veinte subfacciones disponibles, conseguir cientos de armas, personalizar diferentes opciones y reunir accesorios salidos directamente de los 29 años de historia de Warhammer 40.000.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Eternal Crusade

El título, centrado en la estrategia más táctica y compleja, sumergirá a los jugadores en un feroz combate entre cuatro facciones del cuadragésimo primer milenio, cuyo objetivo será hacerse con el control de un mundo en guerra constante. Tanto si se trata de un duelo entre jugadores como si es un jugador el que desafía a la máquina, los pelotones tendrás que trabajar en equipo y afrontar gigantescos combates cuyo objetivo final será exterminar a todas las demás facciones. Para crear a sus guerreros perfectos, los jugadores podrán elegir cualquiera de las veinte subfacciones disponibles, conseguir cientos de armas, personalizar diferentes opciones y reunir accesorios salidos directamente de los 29 años de historia de Warhammer 40.000.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir