Pokémon Sol y Luna nos presenta nuevos Pokémon

Nuevas criaturas para Alola.
·

En el marco del Campeonato Mundial Pokémon 2016, The Pokémon Company International ha presentado novedades de Pokémon Sol / Luna, mostrándonos nuevos Pokémon, que suman a los distintos que la compańía ha ido desvelando para el nuevo título programado para Nintendo 3DS.

Nuevas criaturas para Alola

Pokémon Sol y Luna nos presenta nuevos Pokémon Imagen 2
Los nuevos Pokémon son Crabrawler -un cangrejo de mal perder del tipo Lucha-, Stufful - una criatura que pese a su adorable tamańo y aspecto esconde mucha fuerza del tipo Normal/Lucha-, Sandygast -una criatura que nace del resentimiento de los Pokémon derrotados sobre la arena y que absorbe la energía de humanos y animales del tipo Fantasma/Tierra y Palossand -prácticamente, un castillo de arena con pala incluida capaz de atrapar a incautos con su torbellino arenoso del tipo Fantasma/Tierra-.

La nueva generación de Pokémon

Pokémon Sol y Luna llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS, ofreciéndonos una nueva región formada por varias islas donde descubriremos nuevas criaturas, encontraremos nuevas versiones de monstruos clásicos como Vulpix, aprenderemos nuevos tipos de movimientos y batallaremos en nuevos modos de combate.

Contará con un apartado gráfico completamente renovado y nos llevará a realizar un peregrinaje para convertirnos en auténticos Maestros Pokémon.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir