Sony: 'El lanzamiento de PlayStation VR será grande'

Jim Ryan lo confirma en una entrevista.
·
gamescom 2016

El lanzamiento de PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual compatible con PlayStation 4, será a gran escala, según el ejecutivo de Sony Jim Ryan. En declaraciones realizadas durante la Gamescom, Ryan confirma que el accesorio tendrá un lanzamiento "acorde a lo que se espera en PlayStation".

Despliegue en tiendas y decenas de juego

Sony: 'El lanzamiento de PlayStation VR será grande' Imagen 2

Ryan, que ha querido aclarar a los fans la envergadura de la puesta a la venta de PlayStation VR, ha confirmado que la maquinaria publicitaria de la que disfrutarán los aficionados durante el lanzamiento "será grande". "Realizaremos las maniobras de marketing habituales, habrá productos en las tiendas y decenas de juegos en el lanzamiento. Actualmente, en la Gamescom, tenemos 38 videojuegos distintos en nuestro stand. Va a ser algo grande", explicaba Ryan.

"Contaremos con maniobras de publicidad, habrá plenitud de productos en las tiendas y decenas de juego en el lanzamiento"

En la misma entrevista, que podéis ver íntegra aquí, Ryan aclara de forma contundente que Sony no discrimina los videojuegos triple AAA -o de gran presupuesto- y los indies. De hecho, y usando a No Man's Sky como ejemplo, declara que la compañía se encarga de otorgar el estatus que merece cada tipo de juego.

"Al fin y al cabo, se trata de grandes juegos. No discriminamos entre algo que es triple AAA o algo que debería ser indie. Si alguien hace un gran juego, entonces centralizamos nuestra atención y amor", concluye. PlayStation VR llegará el 13 de octubre a España por 399€, ofreciendo distintos juegos como Rigs, Driveclub VR o Until Dawn: Rush of Blood.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir