Cartoon Network: Battle Crashers llegará en noviembre

Los jugadores podrán escoger a los personajes de sus series de animación favoritas.
·

Los personajes de Cartoon Network salen de sus respectivas series para adentrarse en Cartoon Network: Battle Crashers, un juego que el canal de televisión ha producido junto con el estudio GameMill Entertainment.

Se trata de un scroll lateral preparado para jugar solo o en compañía de cuatro jugadores. Hay ocho personajes para elegir: Uncle Grandpa, Finn y Jake de Hora de Aventuras, Rigby y Mordecai de Historias Corrientes, Clarence, Gumball de El asombroso mundo de Gumball y Steven de Steven Universe.

A lo largo de las partidas, los jugadores se encontrarán con que ciertos enemigos tienen que derrotarse con habilidades concretas. Esto supone que en las partidas cooperativas, los jugadores tendrán que combinar diferentes poderes.

PUBLICIDAD
Cartoon Network: Battle Crashers llegará en noviembre Imagen 2

El juego también incluye fases especiales, batallas contra jefes y una ligera pero divertida mejora y personalización de los personajes.

Cartoon Network: Battle Crashers planea llegar a las tiendas en noviembre de 2016 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo 3DS. Sin embargo, el multijugador sólo estará disponible en las dos primeras consolas.

A continuación, os dejamos con su tráiler:

Imágenes:

Más sobre Cartoon Network: Battle Crashers

Portada Cartoon Network: Battle Crashers
Cartoon Network: Battle Crashers PS4 Nintendo 3DS Xbox One Switch
Lanzamiento: 8/11/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Cartoon Network
Cartoon Network: Battle Crashers se trata de un juego de un scroll lateral preparado para jugar solo o en compañía de cuatro jugadores. Hay ocho personajes para elegir: Uncle Grandpa, Finn y Jake de Hora de Aventuras, Rigby y Mordecai de Historias Corrientes, Clarence, Gumball de El asombroso mundo de Gumball y Steven de Steven Universe. A lo largo de las partidas, los jugadores se encontrarán con que ciertos enemigos tienen que derrotarse con habilidades concretas. Esto supone que en las partidas cooperativas, los jugadores tendrán que combinar diferentes poderes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir