No Man's Sky recibe su primer parche en PC y PS4

Resuelve problemas y mejora su rendimiento y estabilidad.
·

Hello Games ha anunciado que No Man's Sky acaba de recibir su primer parche tanto en PlayStation 4 como en Steam, destinado principalmente a corregir algunos de sus errores más graves.

Solucionando problemas

Entre sus novedades nos encontramos con una mejora en el rendimiento de la versión de PC y en la estabilidad de la versión de PlayStation 4, por lo que los cuelgues deberían de ser ahora mucho menos comunes.

PUBLICIDAD

Los cambios específicos de PS4 no se han detallado, pero en PC sabemos que se ha corregido el bug que provocaba que el título se cerrara automáticamente cuando pulsábamos las teclas Alt y Tab, se ha ayudado a recuperar partidas que se habían perdido o se habían corrompido y se ha añadido la posibilidad de ajustar la suavidad del ratón, entre otras mejoras de compatibilidad y rendimiento para determinados componentes y configuraciones de equipo.

Una galaxia por explorar

No Man's Sky ya está a la venta en las dos plataformas. El título nos ofrece todo un universo para explorar en el que tendremos que sobrevivir, comerciar o combatir entre planetas, galaxias y satélites.

Si queréis saber más sobre el juego, os animamos a que os veáis los vídeos comentados que hemos publicado, nuestra guía y nuestro análisis.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir