La nueva expansión de Cities: Skylines se llamará 'Natural Disasters'

El Apocalípsis hecho juego.
·
gamescom 2016

Paradox ha anunciado hoy su nueva expansión para su popular y exitoso videojuego de gestión y construcción de ciudades, Cities: Skylines. Titulada Natural Disasters, la expansión nos llevará a intentar gestionar y sobrevivir al mismísimo Armageddon.

Gestión de emergencias, ¿dígame?

En este nuevo contenido para Cities: Skylines -que os recordamos ha superado los dos millones de copias vendidas-, nos invitará a salvar el mayor número de habitantes y ciudadanos durante la hecatombe -que puede ser de cualquier tipo y naturaleza-, mientras usamos el nuevo sistema de evacuación y sistema de alerta de radio, o rutas de seguridad y nuevos medios como helicópteros.

La nueva expansión de Cities: Skylines se llamará 'Natural Disasters' Imagen 2

Desde incendios gigantescos a meteoritos, la expansión añade también el modo Scenario, en el que los jugadores podrán crear sus propios desafíos y catástrofes y compartirlas a través de Steam Workshop.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

Portada Cities: Skylines
Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Cities: Skylines
Todos los juegos de Cities: Skylines
Requisitos Cities: Skylines
De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir