Stronghold Legends y Stronghold 2 contarán con ediciones remasterizadas

Firefly Studios distribuye un nuevo tráiler.
·
gamescom 2016

Firefly Studios ha anunciado, durante la Gamescom, las versiones remasterizadas para Steam de Stronghold Legends y Stronghold 2, dos títulos de estrategia de gran éxito. Las versiones incluirán nuevos gráficos en 3D, campañas extra, mapas exclusivos y un modo multijugador. La versión de Stronghold Legends llegará el mes que viene, mientras que la secuela lo hará en 2017. De Legends, se ha distribuido un tráiler.

Simulación medieval y fantasía

Stronghold Legends y Stronghold 2 contarán con ediciones remasterizadas Imagen 2

Pensada para Steam, la versión remasterizada de Stronghold Legends, Stronghold Legends: Steam Edition volverá a llevarnos a un medievo alternativo, en el que podemos jugar como el Rey Arturo y sus Caballeros de la Mesa Redonda, Vlad el Empalador o Sifgrido de Alemania. De esta forma, tendremos criaturas, hechizos, facciones y poderosos héroes, así como 24 misiones históricas completamente nuevas. Llegará el mes que viene a PC.

Por su parte, Stronghold 2 ahondará en las fábulas de Arturo y sus caballeros, los infernales ejércitos de Vlad el Empalador y las aventuras de Sigfrido y Dietrich, pero de una manera más realista y más centrada en la simulación económica.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir