Paragon nos presenta a su nuevo héroe, Narbash

Llegará el 23 de agosto.
·
gamescom 2016

Epic Games ha desvelado el nuevo héroe gratuito que llegará a su MOBA Paragon, que está en beta abierta desde el pasado día 16 de agosto en PC y PlayStation 4.

Los tambores de Narbash

Narbash, que no se separa de sus tambores durante todo el día, es un personaje de apoyo que ayudará a controlar y animar al equipo una vez carga hacia la batalla. Sus habilidades están centradas, además de en el soporte al resto del conjunto, en la fuerza física. Su vídeo de presentación, mostrando guiños a The Pacific -serie de HBO del año 2010-, muestra más detalles. Narbash llegará el próximo 23 de agosto.

Paragon nos presenta a su nuevo héroe, Narbash Imagen 2

Os recordamos que Paragon es un MOBA gratuito, cuyos héroes, se ofrecen sin coste alguno. Las únicas compras existentes se reducen a cambios estéticos y elementos que no influyen en el juego, en lo que es un intento de Epic Games por ofrecer equilibrio a un título de vertiente online competitiva.

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir