Ubisoft confirma las fechas de sus primeros juegos para la realidad virtual

Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek: Bridge Crew.
·
gamescom 2016

Ubisoft ha confirmado las fechas de lanzamiento de sus tres primeros juegos para la realidad virtual: Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek: Bridge Crew. Destacar que todos ellos estarán disponibles para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive.

Los juegos para la realidad virtual de Ubisoft

En el caso de Eagle Flight, llegará a Oculus Rift el 18 de octubre, a PlayStation VR el 8 de noviembre y a HTC Vive el 20 de diciembre. En cuanto a Star Trek, estará disponible en las tres plataformas a partir del 29 de noviembre. Finalmente, Werewolves Within tiene su estreno previsto el 6 de diciembre en todos estos dispositivos de realidad virtual.

PUBLICIDAD

La compañía ha querido destacar que estas son las fechas de sus lanzamientos en formato digital, aunque Eagle Flight y Star Trek: Bridge Crew también disfrutarán de ediciones físicas una semana después de sus estrenos descargables.

Aprovechando la ocasión, desde Ubisoft también han anunciado que TrackMania Turbo recibirá un parche gratuito el 8 de noviembre que lo hará compatible con PlayStation VR.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir