Ya está disponible el cuarto episodio de Brotherhood: Final Fantasy XV

Se centra en Noctis e Ignis.
·

Ya está disponible para el cuarto episodio de Brotherhood: Final Fantasy XV, la serie animada que profundiza en los personajes principales de Final Fantasy XV.

Memorias agridulces se centra en mostrar el origen de la amistad entre el príncipe Noctis e Ignis, uno de sus tres compañeros de viaje. Está disponible con subtítulos en español.

Final Fantasy XV se lanzará en todo el mundo el 29 de noviembre en lugar del 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One, después de un retraso de dos meses.

En nuestras últimas impresiones de las primeras horas os comentamos que "después de jugar estas primeras horas ya tenemos bastante claro lo que nos vamos a encontrar en Final Fantasy XV, y creemos que, a los amantes de esta saga, y del rol japonés en general, les va a satisfacer enormemente".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir