Konami responde a las críticas por Metal Gear Survive

'La gente tiene diferentes expectativas para sus sagas favoritas'
·
gamescom 2016

El problema de Metal Gear Survive es que, probablemente, no es lo que los fans se esperaban.

Durante la jornada de ayer de la Gamescom 2016, Konami presentó el que será el nuevo título de la franquicia Metal Gear, sin la participación de Hideo Kojima.

Tras el anuncio, una oleada de críticas se abalanzó contra Konami. Tal es así, que el community manager de la división de Estados Unidos de Konami, Robert Allan Peer, respondió en Twitter algunas de las quejas de los fans.

PUBLICIDAD

Peer pidió a los fans "tener la mente abierta". "Alguna gente está absolutamente decepcionada. La gente tiene diferentes expectativas para sus sagas favoritas, lo cual es razonable", comentaba en Twitter.


Por otro lado, Peer señalaba que todavía es pronto para que la gente odie o ame el juego. En este sentido, Peer aseguró que Metal Gear Survive tendrá un modo de juego parecido a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero añadiéndole las mecánicas cooperativas.


Así mismo, aseguró que el juego ofrecerá una "gran experiencia" a los jugadores una vez que se publique.


Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombie.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir