Deus Ex: Mankind Divided en PC no será compatible con DirectX 12 en su lanzamiento

Necesitan más tiempo para trabajar en ello.
·

Eidos Montreal ha anunciado que Deus Ex: Mankind Divided no ofrecerá soporte para DirectX 12 en PC durante su lanzamiento, ya que esto es algo que les va a llevar un poco más de lo que tenían previsto inicialmente.

Sin DX12 de lanzamiento

"La saga Deus Ex se originó en PC y nos apasiona el continuar ofreciendo la mejor experiencia posible a nuestros fans y jugadores de PC", explicó la compañía en un comunicado oficial.

PUBLICIDAD

"Al contrario de lo que anunciamos originalmente, Deus Ex: Mankind Divided se lanzará el 23 de agosto sin soporte para DirectX12. Tenemos trabajo extra y muchas optimizaciones que hacer para DX12 y necesitamos más tiempo para asegurar que se trate de una buena experiencia".

Finalmente, el estudio espera poder implementar DX12 durante la semana del 5 de septiembre, aunque esto no es nada seguro y podría acabar retrasándose algo más.

La división de la humanidad

Deus Ex: Mankind Divided nos narra un futuro en el que las personas con aumentos mecánicos han comenzado a sufrir delirios psicóticos, volviéndose muy peligrosas y atacando a la gente en las diversas ciudades, algo que ha acabado por dividir a la humanidad a través del odio y los prejuicios.

Llegará a Xbox One, PC y PS4 el próximo 23 de agosto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Mankind Divided para PS4 transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir