Thimbleweed Park presenta nuevo tráiler e imagenes

Delores Edmund será el personaje encargado de solucionar los problemas de la ciudad.
·

Thimbleweed Park es el nuevo título de Ron Gilbert, creador de juegos como The Curse of Monkey Island o Maniac Mansion, y de Gary Winnick, quien también trabajó en Maniac Mansion.

En este nuevo tráiler, los creadores presentan a Delores Edmund, la que será uno de los personajes claves de Thimbleweed Park. La joven sirve de hilo conductor para explicar el origen de la ciudad y del misterio que la rodea.

Thimbleweed Park presenta nuevo tráiler e imagenes Imagen 2

De esta forma, Delores cuenta que su tío fue el encargado de edificar Thimbleweed Park gracias a su prodigiosa mente. Sin embargo, los negocios de su tío se truncaron y la ciudad cayó en decadencia.

PUBLICIDAD

Delores será la encargada de revivir Thimbleweed Park... aunque los sucesos paranormales que suceden en el lugar hacen que se niegue a hacerlo.

¿Conseguirá devolver a Thimbleweed Park su grandeza?

Thimbleweed Park es una aventura gráfica que llegará en 2017 para PC, Xbox One, Android e iOS.

A continuación, os dejamos con la historia de Delores.

Imágenes:

Más sobre Thimbleweed Park

Portada Thimbleweed Park
Thimbleweed Park PC Xbox One Android iPhone PS4 Switch
Lanzamiento: 30/3/2017 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Thimbleweed Park
Requisitos Thimbleweed Park
Esta aventura gráfica al estilo clásico cuenta la historia de una pequeña ciudad construida a la sombra de una fábrica de almohadas abandonada. Un cadáver aparece flotando en el río, y dos agentes federales llegarán para investigar el caso. Conforme ambos agentes empiezan con sus pesquisas, se dan cuenta de que, en Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de sus problemas. Todos los habitantes de esta localidad tendrán algo que ocultar, incluidos los cinco personajes jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir