Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Thuban protagoniza las nuevas imágenes de Scalebound

Thuban protagoniza las nuevas imágenes de Scalebound

Es el dragón que nos acompaña a lo largo de toda la aventura.
· · PC XBOne 
gamescom 2016

Microsoft ha distribuido nuevas imágenes de Scalebound, el próximo juego de PlatinumGames que está dirigiendo Hideki Kamiya, el creador de títulos como Okami, Bayonetta y Devil May Cry.

Esta vez las capturas se centran en mostrarnos con todo detalle a Thuban, el poderoso dragón que nos acompañará a lo largo de toda la aventura, permitiéndonos ver algunas de las posibilidades que tendremos para personalizar su aspecto.

Lo nuevo de Hideki Kamiya

Scalebound será una aventura de rol y acción en la que tendremos que combatir junto a nuestro dragón en intensas batallas mientras exploramos un mundo de fantasía y ciencia ficción. El multijugador será cooperativo hasta para cuatro jugadores.

Llegará a Xbox One y Windows 10 en 2017, por lo que no estará listo para este año, tal y como estaba inicialmente previsto. De momento, no se ha dado una fecha concreta sobre su estreno.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción / Aventura / Rol · Lanzamiento: Cancelado
PC
Género: Acción / Aventura / Rol · Lanzamiento: Cancelado

Brio · 18/08/2016 10:46
Este lo sigo desde de que se mostró el teaser, le tengo muchas ganas...

Kamenplatinium · 18/08/2016 10:58
Buff pintaza y si es de Kamiya, compra segura

Amuriasx · 18/08/2016 12:19
Que buena pinta tiene este juego

50601N · 18/08/2016 13:36
No me llamaba nada este juego, pero ahora que va a salir en PC....


pues tampoco

Maxfury · 18/08/2016 18:31
De aquí puede salir algo grande

sahiroberto · 19/08/2016 03:19
si mejora de los 15fps, entonces hablamos

jim_89 · 19/08/2016 03:20
de lo poco que me llama de One, y es que tiene una pinta impresionante y ademàs de uno de mis gèneros favoritos.

Schedar · 19/08/2016 09:04
Por favor... Por favor... Decidme que no es otro only online!!!!

Cels · 19/08/2016 09:58
[respuesta:9]No, aunque tiene cooperativo.[/respuesta]

rsnes · 19/08/2016 10:53
El dragón lo han mejorado en cuanto a detalle, en cambio el escenario parece que al darle estética un poco cellshading pierde detalles y gana dicho estilo artístico.

Le sienta bien, y al ser escenarios tan grandes supongo que ahora se moverá mejor en consola.

Tengo muchas ganas de jugarlo en pc, se avecina creo un gran juego. Espero lo optimizen bien ^^

Spxion79 · 19/08/2016 17:32
Pues yo no entiendo eso de dragón gráficos normales en un escenario cel shading XD.

Es mas, espero que sea una broma.

HATERR0RIZZAR · 19/08/2016 21:21
Este juego me produce el mismo hipe que sunset overdrive. Osea, cero. :jaja:
No digo que sea malo, solo que el personaje me calló re-mal desde el primer instante en que lo vi. Me parese que ese personaje se tira todo lo que pudo haber sido el juego. Esa personalidad ganberra de Dante DMC de ps2 y esa ropa no combinan para nada con un dragón.
Me habría gustado mas que el personaje fuese como el de Lords of  the fallen.  

Tal vez le llegue a dar una oportunidad así como se la di a sunset y lo compré a 10 dolares en el supermercado.

CrisGamer · 22/08/2016 20:39
Pintaza