Metal Gear Survive se muestra en nuevas imágenes

Presenta cooperativo online contra zombis.
·
gamescom 2016

Actualización:

Konami ha respondido a las críticas que la comunidad de jugadores ha realizado sobre Metal Gear Survive.

Ha sido su community manager de la división estadounidense de Konami, Robert Allan Peer, el que ha pedido a los jugadores "tener la mente abierta" y ha señalado que es "pronto" para odiar o amar Metal Gear Survive.

Historia original

Konami ha abierto la página web de Metal Gear Survive, el juego de acción, sigilo y cooperación online anunciado ayer para PC, Xbox One y PlayStation 4 que llegará en 2017, ofreciendo nuevo material.

PUBLICIDAD

Las imágenes, que pertenecen al tráiler, nos muestran a un grupo de soldados de Militaires Sans Frontières que sobrevive al ataque a la base que vemos al final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes -el episodio previo a Metal Gear V: The Phantom Pain-. Mediante un agujero de gusano, son transportados a un universo alternativo, que como podemos ver presenta importantes cambios -el mar ahora es un desierto-.

Lo más llamativo es la amenaza biológica en forma de extraños zombis cristalizados. El grupo protagonista deberá hacer todo lo posible por sobrevivir y recuperar materiales de la antigua Mother Base.

Según se reveló, el juego no tendrá un precio de lanzamiento completo.

Se trata del primer Metal Gear sin la supervisión o producción de Hideo Kojima, creador de la saga que actualmente se encuentra fuera de Konami en su propio estudio, Kojima Productions, trabajando en Death Stranding.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir