Blackwood Crossing presenta un nuevo tráiler en la Gamescom

Llegará en 2017 a consolas y PC.
·
gamescom 2016

PaperSeven ha distribuido un nuevo tráiler, con motivo de la Gamescom que se está celebrando en Colonia -Alemania-, de su nuevo videojuego Blackwood Crossing. El juego, en marcha para PC, Xbox One y PlayStation 4, será una aventura con un fuerte componente narrativo. Llegará en 2017.

Una aventura escrita por Oliver Reid-Smith

Blackwood Crossing presenta un nuevo tráiler en la Gamescom Imagen 2

Blackwood Crossing será una aventura narrativa en primera persona que explora la relación entre Scarlett y Finn, hermanos huérfanos que se van distanciando a medida que Scarlett llega a la mayoría de edad y deja la niñez atrás. Cuando sus caminos se cruzan con una misteriosa figura, un viaje en tren aparentemente normal se convierte en una historia mágica de vida, amor y pérdida. Están trabjando junto con Oliver Reid-Smith, el escritor de The Room.

Imágenes:

Más sobre Blackwood Crossing

Portada Blackwood Crossing
Blackwood Crossing PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Aventura
Análisis Blackwood Crossing
Blackwood Crossing es una aventura narrativa en primera persona que explora la relación entre Scarlett y Finn, hermanos huérfanos que se van distanciando a medida que Scarlett llega a la mayoría de edad y deja la niñez atrás. Cuando sus caminos se cruzan con una misteriosa figura, un viaje en tren aparentemente normal se convierte en una historia mágica de vida, amor y pérdida. Sus responsables han estado trabajando junto con Oliver Reid-Smith, el escritor de The Room.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir