Assetto Corsa estrena su tráiler de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Se pone a la venta la semana que viene.
·

505 Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento de las versiones consola de Assetto Corsa, un título que ha triunfado en PC y que ahora llega a PS4 y Xbox One con la promesa de ofrecer la simulación más realista nunca vista en ambas plataformas.

Estará finalmente en las tiendas el próximo viernes 26 de agosto después de un retraso de última hora respecto a su lanzamiento en primavera, ofreciendo más de 100 coches y dos docenas de pistas diferentes. Podéis saber mucho más del juego leyendo las impresiones que hicimos de una versión casi final.

Imágenes:

Más sobre Assetto Corsa

Portada Assetto Corsa
Assetto Corsa PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/8/2016 · Género: Velocidad
Análisis Assetto Corsa
Todos los juegos de Assetto Corsa

Assetto Corsa es un simulador de conducción desarrollado y publicado por Kunos Simulazioni para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de coches más realistas del mercado y que satisface a los apasionados del motor más exigentes, con un gameplay exigente y complejo, un sofisticado sistema de físicas y la enorme atención al detalle en el diseño de los coches y los circuitos, recreados de manera realista al ser digitalizados mediante láser.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir