La demo de PES 2017 llega los días 23 y 24 de agosto

Incluirá nueve equipos, entre ellos Atlético, Barcelona, Boca Juniors y River.
·
gamescom 2016

Konami ha confirmado que la demo de Pro Evolution Soccer 2017 llegará la semana que viene a PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 y en todos los territorios. El día martes 23 de agosto estará disponible en toda América, y el día siguiente, el miércoles 24, en Europa.

La demo incluirá dos estadios, el Camp Nou y el Neu Sonne Arena, y nueve equipos, con gran presencia hispana: dos de la liga española y dos de la argentina:

ARSENAL FC (Inglaterra)
ATLÉTICO DE MADRID (Atlético)
FC BARCELONA (Barcelona)
CA BOCA JUNIORS (Argentina)
SC CORINTHIANS PAULISTA (Brasil)
CR FLAMENGO (Brasil)
CA RIVER PLATE (Argentina)
Alemania (selección nacional)
Francia (selección nacional)

Varios anuncios en la Gamescom

La inminente llegada de la demo no ha sido el único anuncio de PES 2017 en la feria Gamescom de Alemania. También se ha confirmado que contará con licencia oficial del Liverpool FC y del club alemán Borussia Dortmund, y se ha desvelado un nuevo tráiler del juego. Estos dos clubes se unen al FC Barcelona, que protagonizará la portada del título.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir