PES 2017 muestra un nuevo tráiler para celebrar la Gamescom

Y anuncia un acuerdo con el Borussia Dortmund.
·
gamescom 2016

Konami Digital Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler con motivo de la Gamescom para Pro Evolution Soccer 2017, en el que se repasan algunas de sus características y se vislumbran los nuevos clubs con los que la empresa nipona ha firmado acuerdos especiales. El último de ellos, el Borussia Dortmund.

Mayor fidelidad y detalle

De esta manera, el Borussia Dortmund y sus principales estrellas tendrán homólogos virtuales de gran detalle en futuras ediciones de la serie, tanto en consolas como en juegos para móviles. El acuerdo, de cuatro años, permitirá a Pro Evolution Soccer 2017 contar con, entre otros, clubs como el Liverpool del que hablamos ayer o el F.C Barcelona, que será imagen del juego.

PUBLICIDAD
El club alemán Borussia Dortmund se suma así a otros equipos europeos en ceder imágenes, jugadores y estadios

"Estamos encantados de trabajar con un club de fútbol con la visión de futuro como la que tiene el Borussia", ha afirmado Tomotada Tashiro, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. "Estamos comprometidos a llevar este ilustre equipo a Pro Evolution Soccer 2017 y más allá. El club y sus jugadores serán de vital importancia para presentar la serie a sus miles de seguidores. Además, los asistentes a gamescom de este año podrán disfrutar de la presencia de dos de los mejores jugadores del Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang y Shinji Kagawa", explicaba. De hecho, varias de las estrellas del club servirán de reclamo publicitario en Alemania.

El contenido especial del BVB llegará mediante actualización gratuita

De esta manera, Konami usará sus tecnologías Team ID y Player ID para garantizar que el Borussia Dortmund virtual, tanto a nivel de estadio como a nivel de jugadores, goce de la mejor representación. Además, Pro Evolution Soccer 2017 recreará con todo detalle el estadio Signal Iduna Park así como los himnos y canciones utilizados antes del partido y por los aficionados del club alemán. Estos detalles, al igual que los nuevos escaneos de rostros, llegarán en una actualización gratuita.

La nueva entrega del famoso simulador

Pro Evolution Soccer 2017 se lanzará el 15 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El apartado gráfico se ha visto mejorado para la ocasión gracias al FOX Engine, presentando rostros más realistas y homólogos a sus ejemplos en la vida real, así como con detalles estéticos, como el aliento de los jugadores en condiciones de frío, el sonido del balón al golpear el poste, así como nueva iluminación y efectos del estadio.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir