Hatsune Miku: VR Future Live llegará a PS VR el 14 de octubre

Únicamente en formato digital.
·
gamescom 2016

Sega ha anunciado que Hatsune Miku: VR Future Live, el próximo juego de esta popular idol virtual, llegará a PlayStation VR el 14 de octubre únicamente como un juego de descarga digital a través de PlayStation Store. De momento, el precio no ha sido detallado.

Un concierto virtual

En este juego nos sumergirán de lleno en un gigantesco estadio en el que Hatsune Miku da uno de sus conciertos, convirtiendo nuestro mando en un palo luminoso que tendremos que utilizar para seguir el ritmo de la canción y animar a esta idol. Si lo hacemos bien y la animamos lo suficiente, nos transportarán al escenario para realizar una actuación especial junto a Miku.

Hatsune Miku: VR Future Live llegará a PS VR el 14 de octubre Imagen 2

Este juego para la realidad virtual estará disponible en la Gamescom para que todos los visitantes interesados en experimentar un concierto virtual de Hatsune Miku puedan hacerlo.

La compañía también ha querido aclarar que se trata de un juego independiente y que no tiene nada que ver con Hatsune Miku: Project Diva X, título que también será compatible con la realidad virtual gracias a un parche gratuito.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hatsune Miku: VR Future Live

Diseñado para PlayStation VR, Hatsune Miku: VR Future Live es una experiencia distinta a la de otros títulos protagonizados por Miku. En este juego nos sumergirán de lleno en un gigantesco estadio en el que Hatsune Miku da uno de sus conciertos, convirtiendo nuestro mando en un palo luminoso que tendremos que utilizar para seguir el ritmo de la canción y animar a esta idol. Si lo hacemos bien y la animamos lo suficiente, nos transportarán al escenario para realizar una actuación especial junto a Miku. Hatsune Miku: VR Future Live, cuya descarga será gratuita vendrá dividido en tres partes de pago, cada una de tres canciones cada una.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir