Anunciada la segunda gran expansión de The Crew

Se titula Calling All Units
·
gamescom 2016

Ubisoft ha anunciado The Crew: Calling All Units, la segunda gran expansión que recibirá este juego de conducción y mundo abierto, algo que ha querido celebrar distribuyendo su primer tráiler.

Policías y criminales

Esta expansión estará centrada en las persecuciones policiales, de modo que podremos escoger entre si queremos ser criminales o agentes de la ley para enfrentarnos a otros jugadores. Además, incluirá doce misiones de historia y podremos desbloquear nuevos vehículos y piezas de personalización.

Por otra parte, el nivel máximo se ampliará hasta 60 y podremos obtener nuevas habilidades, como la granada cegadora o la nitro ilimitada temporal.

La edición definitiva

Anunciada la segunda gran expansión de The Crew Imagen 2

Su lanzamiento tendrá lugar el 29 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y ese mismo día también se estrenará la Ultimate Edition del juego, incluyendo el juego principal, las expansiones The Crew: Wild Run y The Crew: Calling All Units, además de los vehículos del Pase de Temporada junto a todas sus opciones de personalización.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Crew

Portada The Crew
The Crew PS4 Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Análisis The Crew

The Crew es un juego de coches desarrollado por Ubisoft Ivory Tower y Ubisoft Reflections y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular juego de conducción en mundo abierto con elementos de RPG en el que podemos conducir por todos los Estados Unidos, visitando sus ciudades más importantes, en un mundo persistente que compartimos con otros jugadores, pudiendo disfrutar tanto del modo historia como de carreras contra rivales de todo el mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir