Personaliza tus armas y personajes de Ghost Recon Wildlands en su nuevo tráiler

Se estrenará el 7 de marzo.
·
gamescom 2016

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, la próxima entrega de esta saga de juegos de acción táctica.

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos todas las posibilidades que tendremos a la hora de personalizar nuestras armas de fuego con todo tipo de accesorios. Del mismo modo, también nos enseñan algunas de las opciones de personalización para el aspecto de nuestros personajes.

El regreso de Ghost Recon

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands llegará el 7 de marzo de 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Está siendo desarrollado por Ubisoft Paris y entre sus principales novedades nos encontramos con la inclusión de un mundo abierto por el que nos podremos mover con total libertad para cumplir las diferentes misiones que nos vayan encargando.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir