Steep se luce en un nuevo tráiler

Mundo abierto y deportes de riesgo de la mano de Ubisoft.
·
gamescom 2016

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Steep, el nuevo juego de deportes extremos y mundo abierto en el que están trabajando.

En esta ocasión la compañía nos muestra casi dos minutos repletos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos detallan sus diferentes características, como la posibilidad que tendremos de retar a otros jugadores o crear nuestras propias rutas y compartirlas con otros usuarios para que intenten superar nuestras marcas.

El extremo mundo deportivo de Ubisoft

Steep fue una de las sorpresas de la conferencia de Ubisoft en el E3. Se trata de un mundo abierto explorable con los deportes extremos y avanzadas funciones sociales y en línea.

Steep se luce en un nuevo tráiler Imagen 2

Nos permitirá realizar diferentes deportes sobre la nieve y en las montañas, como snowboard, salto base, esquí, planear con wingsuit, etc., apostando por la versión más extrema de los deportes invernales.

Se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de diciembre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Steep

Portada Steep
Steep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Deportes
Análisis Steep

Steep es un videojuego de deportes extremos en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Annecy y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en 2016 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, con una versión para Nintendo Switch anunciada pero posteriormente cancelada. Steep permite a los jugadores explorar vastas montañas inspiradas en los Alpes y Alaska, participando en diferentes deportes extremos como esquí, snowboarding, parapente y wingsuit flying. El juego se destaca por su impresionante representación gráfica de entornos invernales y su enfoque en la exploración y el desafío personal.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir