Gratis en la App Store: 17 de agosto de 2016

Yumbers y BlackSmith HIT, las apps gratuitas.
Gratis en la App Store: 17 de agosto de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Yumbers

Yumbers es un videojuego de puzles y rompecabezas para dispositivos móviles que, siguiendo la línea de Threes! y sus problemas de lógica matemática, nos invitará a encadenar monstruos en una serie de niveles mientras vamos criando criaturas más fuertes que se devoran las unas a las otras. El juego ofrece varios modos de juego y logros. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de agosto de 2016 Imagen 2

BlackSmith HIT

BlackSmith HIT se nos presenta como un juego de habilidad y reflejos, en el que como herreros, deberemos golpear el hierro forjado en el punto incandescente para darle forma y la dureza que queremos. Por la pantalla irán desfilando distintas piezas, a las que tendremos que dar y golpear en el momento oportuno. La app ofrece varios desafíos, aspectos y bonus a desbloquear. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de agosto de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Yumbers iPhone
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Puzle
BlackSmith HIT PC iPhone Switch
Lanzamiento: 5/8/2016 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir