Apps gratis Android del día 17 de agosto de 2016

Bump Hero y Jungle Clash, las apps gratuitas de hoy.
Apps gratis Android del día 17 de agosto de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Bump Hero

Bump Hero es un título de habilidad y velocidad para dispositivos móviles en el que, guiando a un particular cazador, deberemos ir capturando a los diferentes animales que se crucen por nuestro camino. La velocidad irá aumentando paulatinamente, mientras escogemos rutas en retorcidos recorridos, esquivamos enemigos y potenciamos nuestras habilidades con power-ups.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 17 de agosto de 2016 Imagen 2

Jungle Clash

Jungle Clash es un título de estrategia, cartas coleccionables y elementos del género MOBA que sale al rebufo del éxito de Clash Royale. De esta forma, nos presentará una jugabilidad en la que tendremos que conquistar la base del rival usando nuestras tropas y cartas coleccionables, seleccionando tropas y evitando que nos tomen posiciones y torres de nuestro territorio. La app nos invita a combinar nuestro mazo, escoger las mejores opciones y lanzarnos a competir online.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 17 de agosto de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Jungle Clash Android
Lanzamiento: 17/8/2016 · Género: Estrategia
Bump Hero Android
Lanzamiento: 2/8/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir