Konami anuncia Metal Gear Survive

Es un juego cooperativo para cuatro usuarios, ambientado tras Ground Zeroes.
·
gamescom 2016

Konami ha revelado Metal Gear Survive, un nuevo juego basado en la licencia creada por Hideo Kojima -ahora fuera de la compañía-. Survive será un juego de sigilo cooperativo para cuatro jugadores, previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017.

Ambientado tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, precuela de Metal Gear V: The Phantom Pain, Survive presenta a los soldados de Militaires Sans Frontières que no han muerto en el ataque a la base. Mediante agujeros de gusano, han sido transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombis -amenazas biológicas vivas- y un Metal Gear. Se introducirán nuevas armas para luchar contra las criaturas y ambientes letales.

Aunque Big Boss aparece en el vídeo, no está claro que este personaje u otros clásicos aparezcan durante el juego. Konami sin embargo señala que es un extra a la experiencia de Metal Gear Solid V, y su precio no será el de un lanzamiento habitual. Por el primer tráiler, se cree que recuperar recursos de la destruida Mother Base será una parte importante de su mecánica.

PUBLICIDAD

El primer Metal Gear sin la supervisión de su creador

"Estamos encantados de anunciar otra incorporación a la saga Metal Gear", ha dicho Tomotada Tashiro, Presidente Europeo de Konami Digital Entertainment B.V. "Metal Gear Survive ofrecerá diferentes elementos de sigilo famosos de la serie, pero dentro de un entorno cooperativo único que está diseñado para una experiencia multijugador realmente apasionante".

Es la primera entrega que no cuenta con la supervisión ni producción de Kojima, y se desconoce qué parte de Kojima Productions se mantiene en la compañía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir