Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration muestra su contenido en imágenes

Se lanza el 11 de octubre.
·
gamescom 2016

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de Tomb Raider: 20 Year Celebration y en concreto de sus nuevos contenidos, Lazos de Sangre, el modo La pesadilla de Lara y la apariencia clásica para la protagonista.

20 Year Celebration es la edición para PlayStation 4 de Rise of the Tomb Raider que llegará el 11 de octubre con los descargables ya existentes, nuevos contenidos y soporte para PlayStation VR. Además, contará con una edición limitada que incluirá un libro de arte.

Ese mismo día estarán disponibles los contenidos -a excepción del modo VR- para usuarios del pase de temporada en Xbox One y PC.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration muestra su contenido en imágenes Imagen 2

Los nuevos capítulos: Lazos de Sangre y La pesadilla de Lara

Lazos de Sangre nos llevará a explorar la mansión Croft en un nuevo modo de juego mientras descubrimos si realmente somos el heredero correcto de la familia Croft. Por otra parte, en La pesadilla de Lara, nos veremos asediados por zombis en las enormes dependencias, esquivando peligros y luchando contra los no muertos. La mansión de Lara Croft estará disponible para ser visitada a través de PlayStation VR, lo que supondrá la primera vez que jugamos como la famosa arqueóloga en primera persona.

El modo Resistencia recibe soporte cooperativo online, invitando a los jugadores y saqueadores de tumbas de todo el mundo a sobrevivir contra los elementos, los animales salvajes y los enemigos en entornos de gran hostilidad. Nixxes Software ha colaborado con Square Enix para añadir contenidos de otros Tomb Raider, en forma de armas y trajes, así como los modelos poligonales clásicos de Lara -incluidos el emblemático de 1996-.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir