Destiny: Los Señores de Hierro presenta un nuevo tráiler

Llegará el 20 de septiembre.
·
gamescom 2016

Destiny: Los Señores de Hierro llegará el próximo 20 septiembre a Xbox One y PlayStation 4, ofreciendo nuevos contenidos y mejoras para el título MMO de acción en primera persona de Activision, e inaugurando una nueva temporada para el juego. Hoy se distribuye un nuevo tráiler, Forjado con fuego.

En el nuevo clip, y través de los desarrolladores de Bungie, conocemos nuevos detalles de la trama y de Lord Saladino, en su lucha contra el mal que invade las Tierras Pestíferas, así como de los cambios introducidos en la climatología, los escenarios o el estilo de juego.

Los Señores de Hierro

Esta expansión contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo. Os recordamos, que ayer Activision anunció un recopilatorio del juego.

Imágenes:

Más sobre Destiny: Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir