FIFA 17 muestra un nuevo tráiler

Ofrece más detalles de su jugabilidad.
·
gamescom 2016

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de FIFA 17 en su conferencia de la Gamescom, próxima entrega de esta popular y aclamada saga de simuladores de fútbol.

Cambios en Ultimate Team

En palabras de David Rutter, Director y Productor Ejecutivo del videojuego, "estamos en una temporada revolucionaria para FIFA 17. El pasado mes de junio presentamos un nuevo motor gráfico, una serie de innovaciones mecánicas y características de juego, y la inclusión de un modo historia llamado El Camino. La respuesta de los fans ha sido increíble y ahora que vamos a mostrar la que será la temporada más importante de FIFA Ultimate Team y también innovaciones en todos los modos del videojuego, no podemos esperar a que la gente lo pruebe"

Ultimate Team incluye dos nuevas formas de jugar en FIFA 17: Desafíos de Creación de Plantillas y FUT Champions. Los desafíos nos invitarán a usar la app de FUT 17 para móviles, alcanzando recompensas poco a poco según juguemos. Por su parte, FUT Champions es una nueva forma de completar torneos diarios para obtener recompensas en el juego y la posibilidad de participar en las Jornadas del fin de semana, donde tendrás que ganar partidos para subir en la clasificación con el fin de obtener recompensas aún mejores, incluso participar en torneos con premios de dinero real.

PUBLICIDAD
FIFA Ultimate Team presentará dos nuevas formas de jugar en FIFA 17

"La popularidad de Ultimate Team combinada con la naturaleza global de la franquicia deportiva más famosa del planeta hace de FIFA 17 un título emocionante para una temporada de juego competitivo como la que anunciamos hoy," comentó Peter Moore, Chief Competition Officer en EA. "Desde clasificarse vía FUT Champions a competir en las Ultimate Team Championship Series y FIFA Interactive World Cup, queremos que nuestros jugadores experimenten la emoción de la competición. Hemos preparado una temporada genial para todos nuestros fans."

Además, se confirma Promesas, un nuevo evento de FUT 17 en el que algunos de los fichajes más relevantes de este verano aparecerán como artículos dinámicos disponibles para toda la temporada. Las estadísticas de las Promesas aumentarán si el futbolista real es seleccionado para el Equipo de la Semana, así que los fans de FUT podrán encontrar futbolistas que dejen huella en su nuevo club.

Según Nick Wlodyka, Senior Producer de FIFA Ultimate Team, "sabemos que los fans de Ultimate Team quieren más formas de jugar, más artículos y contenido, y eventos emocionantes que les reporten grandes recompensas. Tenemos muchas ganas de enseñarle a los fans el nuevo contenido, las equipaciones y los eventos que hemos planeado para hacer de esta temporada la más grande hasta la fecha".

Las novedades de este año

FIFA 17 llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Usará el motor Frostbite para buscar dar un salto tecnológico y mejorar sus gráficos y física. Incluirá un novedoso modo historia, y presentará entrenadores de la Premier, como Pep Guardiola, Arsene Wenger y Jurgen Klopp, así como Mourinho.

Si tenéis interés en conocer cómo fueron nuestras primeras impresiones con el juego, os animamos a que consultéis el avance que publicamos en Vandal.

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir