Hoy se estrena el cuarto episodio de Hitman

Presenta tráiler y nuevas imágenes.
·

Square Enix e IO Interactive han anunciado el lanzamiento del cuarto episodio de Hitman, Bangkok, que nos trasladara a una ambientación exótica en Tailanda. El capítulo está disponible en Xbox One, PS4 y PC y ofrece un tráiler de lanzamiento.

El Club 27: lujo y opulencia asiática

En el cuarto episodio Hitman apostará por una ambientación asiática a las fueras de Bangkok, concretamente en el hotel de lujo Himmapan situado en el Río Chao Phraya. Allí, y en la misión El Club 27, los jugadores deberán encargarse de Jordan Cross, una emergente estrella de rock, líder de la banda de música indie The Class, y Ken Morgan, el abogado de la familia Cross.

PUBLICIDAD
Hoy se estrena el cuarto episodio de Hitman Imagen 2

Tendremos que explorar el hotel, sus instalaciones, localizaciones, entradas y salidas, mientras nos deleitamos con los exóticos jardines y el entorno natural que envuelve el complejo de lujo. "Bangkok es la exótica localización para el siguiente episodio de la temporada de Hitman" comentó en su día Hannes Seifert, Director de Estudio en Io-Interactive.

Nuestra misión será la de asesinar al líder de una banda de rock y a su abogado

Además, el nuevo capítulo ofrecerá 65 desafíos diferentes que desbloquearán nuevo equipamiento, armas y objetos, así como disfraces.

Hitman está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir