Microsoft anuncia nuevos packs de FIFA 17 y Xbox One S

Llegan los modelos de 1TB y 500GB.
·
gamescom 2016

Microsoft ha anunciado la llegada a nuestro país de dos nuevos packs de Xbox One S con FIFA 17 como protagonista. Ambos se pondrán a la venta el próximo día 22 de septiembre por un precio de de 299 euros para el modelo de 500GB y 349 euros para el de 1TB de capacidad, confirmándose así la llegada de estas configuraciones.

Dos packs y la ventaja de EA Access

Ambos bundles incluirá el juego completo FIFA 17 en descarga digital, tres leyendas cedidas para Ultimate Team y un mes gratis de EA Access. El lanzamiento estos packs el 22 de septiembre permitirá a los jugadores de Xbox One jugar en exclusiva una semana antes de su fecha de lanzamiento en otras plataformas. Podéis reservar ambos en la web oficial de Microsoft.

Microsoft anuncia nuevos packs de FIFA 17 y Xbox One S Imagen 2

Una Xbox One más pequeña y compatible con resoluciones 4K

Microsoft anuncia nuevos packs de FIFA 17 y Xbox One S Imagen 3

Esta unidad, que ya está a la venta, es un 40% más pequeña que el modelo actual y e incluye de serie un disco duro de 2TB de capacidad. Ofrece soporte para vídeo 4K e imagen HDR -de alto rango dinámico y a través del estándar HDR10-, tanto para videojuegos como películas y vídeos en Blu-ray y alta definición, ya que incorporará un nuevo lector óptico UHD y capacidad para reproducir películas de alta resolución en streaming. Será compatible con Kinect, aunque necesitará de un adaptador. Recientemente, se descubrió que hacia gala de una GPU más rápida que la del modelo original.

Además de tener un color blanco, puede ponerse en vertical gracias a un stand. Su mando ha sido revisado, con textura de agarre y una mayor precisión y alcance mediante tecnología Bluetooth. También puede adquirirse por separado.

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir